domingo, 3 de mayo de 2020

CORRE EL CROSS DESDE DONDE QUIERAS Y CRUZAMOS TODOS LA META

Hola muy buenas a todos.

Este año vamos a correr el cross de una forma diferente. Lo correremos separados en la distancia  pero a la vez unidos con el mismo objetivo: decirle al virus que no nos puede parar nuestras ganas de correr!

Para ello:

1. Os invitamos a que preparéis vuestro DORSAL en casa como más os guste, con el mensaje que queráis y vuestro nombre.
 



2. Hacer la carrera donde más os guste y disfrutad de ella: en el parque, en vuestra plaza o bien en casa, vosotros elegís.







3. MANDA TU FOTO del momento al correo de vuestros profesores, identificaros con vuestro nombre y curso. Haremos un bonito vídeo que podréis ver en las redes sociales del colegio como recuerdo  de esta carrera única.

Además recibiréis un TROFEO VIRTUAL quien participe!


educacionfisicaluisfeito@gmail.com

ESPERAMOS VUESTRA CARRERA! ENVÍANOS TU FOTO!

TODOS JUNTOS EN NUESTRO CROSS!!💪🏃🏼‍♀️🏃🏻‍♂️



15 comentarios:

  1. Es muy dibertido☺👍 Filip Bies 3°

    ResponderEliminar
  2. Buena propuesta,nos dais número o ponemos el que creamos nosotros? Lucas Manuel 3° primaria, visto.

    ResponderEliminar
  3. Serà muy divertido ✌🏼🙃
    Lukas Fabrizio 6°

    ResponderEliminar
  4. Lo haremos profesor, gracias, Abigail Miño Pino, 3ro primaria

    ResponderEliminar
  5. será divertido
    glasmar novas cuevas 6°primaria

    ResponderEliminar
  6. Me encantó su idea. Miguel Albán Aponte 3 ° de primaria

    ResponderEliminar
  7. Ya lo he hecho me ha gustado participar, Abigail Miño P. 3ro primaria.

    ResponderEliminar
  8. He hecho mi propio dorsal y he simulado hacer la carrera ...he participado con la mente. Eric Alejandro Guaman. 3 Primaria

    ResponderEliminar
  9. Me fabrique mi dorsal, pinte y fui al parque participe en el Cross. Darek Guaman 6 Primaria.

    ResponderEliminar