martes, 14 de abril de 2020

CADA VEZ MÁS CERCA DE LA META. ÁNIMO!

Muy buenas a tod@s.
Espero que os encontréis con salud y con ánimo y que en este periodo vacacional diferente  hayáis descansado y divertido de la mejor forma posible.
 Comenzamos este trimestre haciéndolo con el mismo ejercicio de paciencia y responsabilidad que tan bien sabéis hacer de continuar en casa. Así ya sabéis que ganamos todos!Aunque sí es verdad que ya nos queda un poco menos para que este periodo termine. Ánimo! Ya lo tenemos más cerca!
Vamos a comenzar como sabemos: con energía, motivación y optimismo. Comenzamos ejercitándonos todos juntos.
Un abrazo virtual a tod@s.

9 comentarios:

  1. Me gustó mucho el diseño del vídeo. Miguel Albán Aponte 3 °de primaria

    ResponderEliminar
  2. Hola profe muy devertido. NUR HAN LAKRIH n13. 3 de premaria

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el video Abigail Miño Pino 3°de primaria

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el video con música. Gracias profe. Noemí 3 EP

    ResponderEliminar
  5. Que entrenamiento mas chulo Filip Bies 3°

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el video wiam Zaari 3° de primaria

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el video wiam Zaari 3°de primaria

    ResponderEliminar
  8. Me gusto su video profe Fernando. Fabian Peñaranda Rojas 3 de primaria

    ResponderEliminar